El pasado domingo 14 de Junio hemos celebrado el DIA DEL MAR, un dia muy emotivo donde recordamos y homenajeamos a nuestros marinos fallecidos en el mar.
Empezamos con la Misa de Campaña en la explanada del Faro de Ortiguera, desde la Asociación de Vecinos de Ortiguera aportamos como ofrenda una alfombra de marisco y sal y el CORO A.V.O. cantó la Misa.
Cuando terminó el acto nos dirigimos a la carpa del parque donde tuvo lugar la comida popular, donde degustamos un rico menú en un ambiente muy agradable. Gracias a todos los que nos acompañasteis en este precioso día en los distintos actos. GRACIAS!!!
Y por supuesto a todos los que habéis colaborado con vuestro trabajo voluntario, mil gracias !!!
Os adjuntamos algunas fotos del día:







































